Laura Fernanda

Soy originaria de Lima Perú, practico Yoga desde el 2009. Descubrí esta disciplina, como parte de mi camino de sanación después de haber sido diagnosticada con Cáncer. A mediados del mismo año, hice mi profesorado en Power Yoga de 200hrs. y me certifico como Master en Reiki Usui bajo la enseñanza de la maestra de Reiki Usui y Karuna Reiki, Yvana Rigobello.

A finales del mismo año descubro la técnica de Ashtanga Yoga por medio de una amiga. En Noviembre del 2010 viajo a Miami para participar en un seminario con la maestra de Ashtanga, Kino McGregor y en febrero del 2012 tomo un curso con David Swensonpara profundizar mi conocimiento en esta práctica. En Julio del 2012 emprendo mi primer viaje a la India a la ciudad de Mysore para practicar con el maestro Sharath Jois.

En Setiembre del 2013, realizo mi segundo viaje a India donde me certifico como Master en Angelic Reiki, bajo la enseñanza de mi profesora Angelica Anagnostou.

Luego de varios años realizando terapias y enseñando yoga, en el 2016, decidí especializarme en Yoga Prenatal y Doula, para así, poder acompañar a mas mujeres en este camino de reconexion con nuestros cuerpos y de conexión con sus bebes.

Actualmente me dedico a tiempo completo a dar terapias de sanación energética como Angelic Reiki, utilizando cristales, flores de Bach y cartas para las terapias y a través de la practica de Yoga Prenatal y el acompañamiento poder llegar a mas mujeres para que puedan conectar consigo mismas y con su embarazo y asi tener un parto mas consciente y feliz.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram