Myrna González

©️Karla Bocanegra
Mi primer acercamiento en yoga fue en 2007 con Kundalini cuando una prima me invitó a tomar clases en su casa. En 2008 tomé mi primer clase de Ashtanga Yoga con Eduardo Mateo y fue ahí cuando supe que esto era lo que había buscado. En 2010 comencé a dar clases y, en ese mismo año hice mi primer viaje a Mysore, India al KPJAYI a practicar con Sharath Jois, regresando con él tres veces más. Durante todo este tiempo he practicado con distintos maestros como Arne Espejel, David y Doug Swenson, David Williams, Gibran González, Lucia Andrade, Mauricio Victorica, Rolf Naujokat entre otros.

Casi a la par de mi inicio en yoga, lo tuve también en sanación energética. Soy master en Magnified Healing, tercer grado en Reiki Usui y Sanadora Pránica.

Sadhanas nace de la creación de Mysore Yoga Shala, ya que estando ahí fue que sentí la necesidad de abrir y compartir más opciones para un crecimiento espiritual y lograr un mayor estado de consciencia en la gente, aprendiendo a vivir aquí y ahora.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram